Entrega Gobierno municipal útiles escolares a jóvenes estudiantes

Para apoyar a la educación en todos sus niveles escolares, el Gobierno municipal a través del Sistema DIF Municipal, subdirección de Arte y Cultura, Instituto Municipal de la Juventud realizaron la entrega de útiles escolares.

La primera entrega de 42 mochilas y útiles escolares fue encabezada por Imelda Zamudio, directora del DIF Municipal en representación de la Primera Dama Linda Pivac de Munro en beneficio de Escuela Primaria Nueva Creación San Rafael.

Mediante la campaña de recolección de útiles escolares implementada por el Gobierno municipal se logró apoyar a más de 257 niños y niñas de esta escuela primaria apoyando la economía familiar en este regreso a clases.

Alma Yanes, subdirectora de Cultura y Concientización Ambiental de Arte y Cultura fue quien encabezó la entrega a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria de 215 paquetes de material escolar.

Con trabajo en equipo entre Gobierno y Sociedad estamos logrando apoyar a la educación en todos sus niveles educativos”, manifestó la servidora pública “Servidores públicos del gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro nos dimos a la tarea de esta recolección de útiles escolares para que todos los niños tengan las mismas oportunidades de aprendizaje en sus estudios”.

Por último, invitó a toda la ciudadanía sumarse a este esfuerzo para que los niños y jóvenes rocaportenses tengan más oportunidades en el presente y en su futuro.