Entrega alcalde Kiko Munro cartas nomenclatura a familias de la colonia San Rafael

Puerto Peñasco, Sonora; a 30 de enero del 2020.- El alcalde Kiko Munro en compañía de servidores públicos hicieron la formal entrega de 21 cartas de nomenclaturas gratuitas a vecinos de la colonia San Rafael para dar certidumbre jurídica al patrimonio familiar.

El presidente municipal de Puerto Peñasco explicó que, con este importante documento podrán solicitar diferentes servicios básicos como son la energía eléctrica y la introducción de agua potable, además de entrar a diferentes programas de los diferentes órdenes de gobierno.

“El esfuerzo que estamos haciendo está dando resultados”, manifestó el edil rocaportense “Estamos en permanente contacto ciudadano, ejerciendo la política pública que tenga sensibilidad y contenido social beneficiando a las familias que más nos necesitan”.

Felicitó a los integrantes del comité ciudadano que fue formado hace pocos días por servidores públicos, y que a través de esa confianza a la administración municipal se logró esta importante gestión de gubernamental.

Anunció el alcalde Kiko Munro que gracias a la entrega de la carta nomenclatura, el gobierno municipal invertirá un millón 100 mil pesos para la ampliación de la red de energía eléctrica, desde el bulevar López Portillo hasta calle Río Bravo, en la Colonia San Rafael, con un tiempo de ejecución de obra de un mes.

Presentes: Perla Alcantara García, Sindico Procuradora; Anahy Pacheco Rendón, regidora presidenta de la Comisión de Obra Pública; Terencio José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública; comandante Edwar Osvaldo Haros Martínez, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal;