En reconocimiento por su noble labor y para celebrarlos por su día, el gobierno municipal ofreció un desayuno a maestros y maestras de Puerto Peñasco.

Por qué son quienes forman por medio de la educación a los niños y jóvenes para el presente y el futuro es que se ofreció por medio de la dirección de Acción Cívica una sencilla celebración en el Centro de Convenciones donde se entregaron reconocimientos a 19 maestros por sus 20, 30 y 40 años de trayectoria de servicio como docentes.

En representación del alcalde Jorge Pivac fue el regidor de la Comisión de Educacion Roque Celaya Ortega quien ofreció un mensaje de felicitación y reconocimiento a los maestros.

“Nos sumamos a esta celebración en este sencillo, pero merecido convivio de maestros que les ofrece el Gobierno Municipal a través de la dirección de Acción Cívica con la entrega de reconocimientos a educadores por sus 40, 30 y 20 años de servicio en la docencia , gracias por su esfuerzo, entrega y dedicación” .

Durante el desayuno se realizó un sorteo de televisiones , electrodomésticos y un premio sorpresa entre los maestros presentes.

Presidieron este convivio el director de Acción Cívica, maestro Armando González y el delegado Regional de la Zona Noroteste Cristino Luna Javalera.

Maestros que recibieron reconocimientos por 20 años de trayectoria:

Martin Alfredo Bustamante López

Florencio Castañeda Santiago

Claudia Guzmán Angulo

Marla Gutiérrez Paniagua

César Adrián Icedo Cota

Sandra Yadira Mejia Machado

Alma Patricia Molina Armenta

Telma Zulema Peña Murrieta

Maria de la Paz Guadalupe Quintero Ruiz

María Eugenia Reyna Moreno

Rhoanda Francisca Romo López

Brenda Luz Rodríguez Murrieta

Por sus 30 años de trayectoria:

Norma Andrade Pérez

Francela López Castro

Miguel Ángel López Ochoa

Marcela Rojas Arámbula

Cruz Olivia Soto Salgado

Martha Soto Soto

Y por sus 40 años de trayectoria:

Castro Duarte Esther Noemi

Felicidades a todos los Maestros en su día!