DA ARRANQUE ALCALDE JORGE PIVAC OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN COLONIA BRISAS DEL MAR

Puerto Peñasco, Sonora; a 19 de octubre del 2021.- El alcalde Jorge Pivac Carrillo, dio formal arranque a la ampliación de la red de energía eléctrica en colonia Brisas del Mar, cumpliendo el compromiso de llevar este tipo de obras que responden a las solicitudes de atender a las familias más desprotegidas y encaminarlas a mejorar la calidad de vida de las familias.

Acompañado de José Luis Montijo Torres, director de Obra Pública, y Julio César García Castro, director de Servicios Públicos Municipales, el presidente municipal aseguró que la gente de Peñasco es antes que nada, por lo que aseguró se continuará invirtiendo más recursos públicos en beneficio de todas las colonias de esta ciudad.

“Me da mucho gusto asistir a las colonias anunciando inversión para el desarrollo social de las familias y equiparlas con infraestructura de este tipo. Así lo dijimos desde un principio, vamos atender primero las necesidades básicas de nuestra gente, garantizando el otorgar servicios públicos de calidad y gobernando con políticas públicas que vayan enfocadas al bienestar de todas nuestras familias. Mi prioridad es atender primero lo básico y lo urgente”, declaró el edil rocaportense.

Por su parte, el director de Obra Pública informó que, en esta obra de ampliación de energía eléctrica se invertirán 967 mil 693 pesos, en un tiempo de ejecución de 2 meses.

Detalló el servidor público que la obra consiste en la instalación de 9 postes de concreto de 12 metros de altura, así como el suministro e instalación de 93 metros lineales de cable CU forrado, instalación de 3 piezas de línea primaria, instalación de 6 piezas de transformador tipo poste de 37.5 KVA, además de la colocación de 25 piezas de tablero de medición, en un tiempo de ejecución de obra de 2 meses.