COORDINAN ESFUERZOS GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO Y LA OFICINA DE ADUANAS Y PROTECCIÓN FRONTERIZA CBP

Tucson, Arizona; 12 de noviembre del 2021.- Como parte de la estrategia encaminada a una policía municipal en constante preparación y capacitación, el alcalde de Puerto Peñasco Jorge Pivac Carrillo se reunió con Jaime Torres, de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), donde suscribieron el compromiso de coordinar esfuerzos para mejorar la seguridad de este Puerto.

El presidente municipal agradeció la disposición que siempre han mostrado las autoridades fronterizas estadounidenses en apoyar al municipio de Puerto Peñasco en materia de seguridad, garantizando un destino más seguro tanto para residentes y visitantes.

Detalló que, en esta administración municipal se tiene el firme compromiso de continuar adiestrando, certificando y profesionalizando a los elementos que conforman la corporación de seguridad y con ello dar cada vez mejores resultado en la prevención del delito.

Reconoció el alcalde de Puerto Peñasco que en los próximos tres años se invertirá en equipo, herramientas de trabajo, tecnología, y la implementación de nuevas medidas para un mejor desempeño de los elementos y así evitar actos de corrupción con ciudadanos y visitantes.