Concluyeron 130 alumnos sus cursos ofrecidos en el Centro Comunitario San Rafael.

En representación del alcalde Jorge Pivac fue el regidor Jalil Gonzalez Murrieta quién presidió esta graduación donde 130 niños, jóvenes, madres y padres de familia culminaron satisfactoriamente los cursos que se ofrecen en este centro comunitario contando ahora con un oficio para reforzar su educación o autoemplearse.

Ahí el regidor a nombre del presidente Jorge Pivac felicitó a cada uno de ellos por este logro obtenido con el que podrán desarrollar un oficio y así ayudar su economía familiar.

“Nos da muchos gusto que tanto niños y niñas y mujeres y padres de familia se involucren en estos cursos, que puedan aprender día con día un oficio, nunca es tarde para aprender, y así puedan ayudarse y ayudar a sus familias”.

Por su parte el director de desarrollo Social Abraham Mejía Laguna agradeció el apoyo de los maestros y del equipo de este centro comunitario liderado por Idolina Salazar por la gran oferta educativa con grandes resultados.

En este trimestre se ofrecieron en este centro comunitario los cursos de aplicación de pestañas, automaquillaje, uñas y gelish, snacks dulces y salados, postres gourmet, repostería, panadería, inglés, computación y primeros auxilios.

Presentes en esta clausura la regidora Anahy Pacheco Rendón, la coordinadora de de desarrollo Comunitario Allanys Bojorquez en representación de la presidenta de DIF Municipal señora Martha Carrillo de Pivac, la coordinadora del centro comunitario San Rafael Idolina Salazar Ortiz y la maestra Edith Villanueva Ávila así como maestros de los diferentes cursos , alumnos e invitados especiales.