Atestigua alcalde Kiko Munro reactivación de la fase III de Las Palomas Seaside Golf Community

“Se invertirán más de 1000 MDP por parte de The World Wide Group (WWG) en asociación con Grupo Adamantine, colocando a Puerto Peñasco en un destino seguro para la inversión”.

El alcalde de Puerto Peñasco, Kiko Munro, asistió como testigo de honor  e invitado especial para dar el banderazo de inicio de la reactivación de las obras de construcción de la fase III de Las Palomas Seaside Golf Community, donde se realizará una inversión privada de más de 1000 millones de pesos por parte The World Wide Group (WWG) y Grupo Adamantine.

Acompañado de Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado de Sonora; Gustavo Mazón, Presidente del Consejo The World Wide Group; Rizardo Mazón, integrante de WWG; José Manuel Rendón, Director General de Adamantine; así como Antonio Manuel Dávila y Eustaquio de Nicolás, miembros de Adamantine; el Presidente Municipal felicitó a los socios inversionistas por apostar a la reactivación económica de Puerto Peñasco.

“Este proyecto de inversión joven le ayuda a Puerto Peñasco como un destino que busca la innovación, estar a la vanguardia, que a Peñasco cada vez le vaya mejor, y volver a este destino el polo turístico más importante de México y reafirmarnos como la playa de Arizona, siendo un referente internacional seguro para las inversiones”, expresó el alcalde de Puerto Peñasco.

Agregó que se debe de continuar apostando en equipo Gobierno y Sociedad a proyectos estratégicos que vengan a fortalecer la capacidad de desarrollo y crecimiento económico y de visita, como es la pronta llegada del crucero; Homeport; Puerto de Carga; la apertura de 24 horas de la línea de la aduana de Lukeville, Arizona; entre otros.  

Por su parte, la Mandataria Estatal aseguró que se continuarán bindando las faciliades por parte del Gobierno del Estado para la reactivación y crecimiento económico, ya que indicó que, esta inversión dará 500 empleos directos y más de 750 empleos indirectos.

“Al invertir en este proyecto todos los que me acompañan el día de hoy, que son residentes la mayoría de aquí de Peñasco, saben que se van a crear empleos, que van a detonar la economía de este Municipio y del Estado, pero sobre todo están mostrando que saben y son capaces de qué, de soñar, de apostar sus recursos y de concretar ideas”, aseguró.

Por su parte, Gustavo Mazón Escalante, presidente de Consejo de The Worlwide Group, indicó que el reinicio de obra de la Fase 3 de Las Palomas Seaside Golf Community, es de gran relevancia para Puerto Peñasco, ya que lo coloca de nuevo en la mirada de inversionistas nacionales e internacionales, acción que es conseguida gracias a las facilidades del Gobierno Estatal.

Presentes: Los reconocidos empresarios Ricardo Mazón; Javier Tapia Camou; Luis Fernando Heras Portillo; así como Héctor Vázquez del Mercado, Presidente de OCV Puerto Peñasco; representantes de Cámaras, Colegios, AMPI, entre otros.