Acuerda alcalde Kiko Munro y John David Arnold, CEO de PMHDC, trabajar coordinados en beneficio de peñasquenses

Para apoyar los diferentes programas sociales y de salud que impulsa el Gobierno municipal, el alcalde de Puerto Peñasco, Kiko Munro, se reunió con el Dr. John David Arnold, CEO de PMHDC e integrante de Southwest Medical AID, en el despacho de presidencia.

El presidente municipal agradeció la disposición de servicio de esta organización voluntaria sin fines de lucro dedicada a proporcionar equipos médicos duraderos y suministros, apoyando a grupos vulnerables, organizaciones, municipalidades.

El edil manifestó su interés de trabajar coordinadamente con Dr. John David Arnold, CEO de PMHDC, para continuar apoyando a las familias que más necesitan de ayuda, así como equipar con herramientas y suministros médicos a las dependencias de salud que integran el Gobierno municipal, así como organizaciones altruistas que brindan este servicio social de forma gratuita.

“SMA distribuye artículos hospitalarios sin costo alguno, a través de una red de hospitales, clínicas, agencias y municipalidades. Nuestro interés es hacer equipo Gobierno y Sociedad con PMHDC para continuar haciendo el bien común donde más se requiere de nuestra asistencia”, explicó el alcalde Kiko Munro.

De ahí el interés, manifestó el alcalde de Puerto Peñasco de llevar a cabo la firma de convenio de colaboración, ya que “donde hay necesidad para mejorar la calidad de vida, no hay fronteras”.

Por su parte, Dr. John David Arnold, CEO de PMHDC, informó que, entre los artículos hospitalarios que entregan son suministros para el cuidado de heridas, jeringas, vendas, vestidos de hospital, camas de hospital, muletas, sillas de ruedas, cunas infantiles, entre otros, los cuales son donados de Hospitales de Tucson, Arizona; y otras organizaciones.

Presentes: Dr. Pablo Martínez Valeriano, Director General del Hospital General de Puerto Peñasco; así como Dr. Arturo Cota Moreno, Médico del Hospital General.