CONMEMORA GOBIERNO DE PUERTO PEÑASCO DÍA DE LA FAMILIA

Puerto Peñasco, Sonora; a 6 de marzo del 2022.- Para celebrar el Día de la Familia el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Puerto Peñasco encabezó una marcha este domingo 6 de marzo en la que participaron niños y adultos que finalizó en un convivio llevado a cabo en la plaza de la Madre donde se realizaron rifas, sorpresas y degustación de pastelitos.

En representación de la presidenta del Sistema DIF de Puerto Peñasco, Sra Martha Carrillo Vda. de Pivac la directora de este organismo, Mireya Gastelum recibió al nutrido grupo que participó en el recorrido desde la Plaza del Camarón hasta la plaza de la Madre integrado por niños y adultos que avanzaron en bicicletas, patines, patinetas, en silla de ruedas y caminando.

Al ser recibidos en la meta de la plaza de la Madre la directora de DIF Municipal agradeció la participación de todos los que se integraron a la caminata para celebrar el Día de la Familia y dio pie a las actividades como rifas, obsequios, sorpresas , presentación de baile urbano y la degustación de pastelitos.

“El mensaje de nuestra presidenta del DIF Peñasco, Señora Martha Carrillo Vda. de Pivac y del alcalde Jorge Pivac es continuar recuperando el tejido y la paz social entre los habitantes de esta bonita ciudad con este tipo de actividades y eventos dirigidos para toda la familia donde todos y todas podamos convivir con nuestros seres queridos”, precisó la funcionaria.

Durante el emotivo recorrido en celebración del Día de la Familia estuvieron presentes regidores, servidores públicos, integrantes del INAPAM, así como ciudadanos participantes.