Atiene Gobierno municipal vialidades con programa permanente de bacheo

Puerto Peñasco, Sonora; a 16 de febrero del 2020.- Trabajadores de servicios públicos municipales realizaron los trabajos de bacheo y mantenimiento de vialidades después de las recientes lluvias del frente frío número 39 que dejo a su paso precipitaciones acumuladas de 40 milímetros, informó Isaac Pacheco Robles.
 
El director de esta dependencia municipal explicó que, por indicaciones del alcalde Kiko Munro una vez secas las vialidades se llevó a cabo labores de bacheo con el apoyo de dos cuadrillas de trabajadores que con herramientas y material de asfalto frío se logro avanzar en el mantenimiento de vialidades.
 
Aseguró que, aún faltan muchas calles y avenidas que presentan múltiples baches, pero poco a poco se avanza a fin de mejorarlas, por lo que solicito a la ciudadanía paciencia y comprensión, ya que el programa permanente de bacheo sigue implementándose.
 
Indicó que, durante la semana se logró hacer trabajos de bacheo en calle Miguel Hidalgo desde calle Sinaloa hasta calle Belisario Dominguez, así como en avenida Plutarco Elías Calles desde calle 13 hasta calle No Reelección, además del bacheo en carretera Puerto Peñasco-Caborca en el kilómetro 16.
 
El servidor público detalló que, durante la siguiente semana se trabajará en las principales vialidades con trabajos de bacheo con asfalto frío y polímero de alta durabilidad, además del camión bacheador con lo que muy pronto las calles serán más amigables y transitables.