SUPERVISA ALCALDE JORGE PIVAC OBRA DE REHABILITACIÓN DEL ACCESO PRINCIPAL DE LA CARRETERA PUERTO PEÑASCO – CABORCA

El alcalde Jorge Pivac realizó una supervisión de la obra de rehabilitación y mejoramiento integral del acceso principal de la carretera Puerto Peñasco-Caborca.

Esta obra de recarpeteo y mejoramiento de este acceso que da la bienvenida a los visitantes que llegan por el sur de la ciudad tendrá una inversión de 3 millones 326 mil pesos provenientes del recurso del REPUVE.

El presidente municipal, Jorge Pivac, informó que estos trabajos de rehabilitación total del acceso a Puerto Peñasco que se localiza en el cruce de los bulevares Josefa Ortiz y Francisco Javier Carrillo comprende la aplicación de alrededor de 9 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y 4 mil 457 metros lineales de pintura para señalización vial para el lado sur y lado norte de este importante entronque.

Preciso que los trabajos de rehabilitación de este acceso se agilizaron para que queden listos y así poder recibir a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que entran por esta rúa.

Pivac carrillo destacó que se están aprovechando bien los recursos del programa REPUVE AL rehabilitar este importante acceso que tan deteriorado se encontraba, pero también, se está invirtiendo en la restauración de avenidas que son arterias muy importantes para conectar la ciudad y se hace pensando en mejorar las condiciones de vida cotidiana de los puerto peñasquenses.