Puerto Peñasco, Sonora; a 19 de mayo 2022.- El campo de softbol Pio Sandoval y el skate park de La Milla son espacios más seguros para practicar deporte al rehabilitarse e instalar postes con luminarias como parte de las obras realizadas por el gobierno municipal por medio de CMCOP en las que se invirtieron más de 333 mil pesos.

En seguimiento a la consigna del alcalde Jorge Pivac de dignificar y mejorar las condiciones de los espacios deportivos para que sean lugares atractivos, de sano esparcimiento y seguros para niños, jóvenes y adultos se renovó el alumbrado del estadio de softbol Pio Sandoval, se instalaron por primera vez postes con luminarias en el Skate Park “La Milla”.

Alberto Ramírez director del Consejo Municipal para la concertación de la obra púbica explicó que las obras de instalación de luminarias en el campo de softbol Pio Sandoval y del Skate Park de “La Milla” que se efectúan con la aportación municipal y de CECOP quedaron concluidas.

Indicó que estas dos obras forman parte de un paquete de proyectos destinados a mejorar áreas deportivas que con urgencia requerían rehabilitación, mantenimiento y construcción para así brindar espacios dignos y seguridad a los usuarios.

Detalló que en el estadio de Softbol Pio Sandoval se invirtieron 234 mil, 250 pesos en la adquisición e instalación de nuevas luminarias alrededor del campo para reponer las que se encontraban dañadas.

De igual forma en el skate park de “La Milla” se instalaron por primera vez luminarias en esta área que tan concurrida es de jóvenes y niños, garantizando con ello mayor seguridad para quienes practican este deporte.

Para esta obra se destinaron 99 mil 233 pesos en la adquisición e instalación de luminarias, celdas y postes que ahora iluminan toda esta área.

Con estas mejoras en estos parques deportivos se dignifican los espacios públicos para que sean aprovechados y disfrutados por la comunidad peñasquense y visitantes por ello es que se invita a todos los usuarios, niños, jóvenes y adultos a mantener estos recintos limpios y libres de actos vandálicos para su preservación.