PUERTO PEÑASCO SERÁ SEDE DEL TORNEO ESTATAL DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO MISS & MR SONORA 2022

Puerto Peñasco, Sonora, a 19 de marzo del 2022.- Será Puerto Peñasco sede del torneo estatal de físicoconstructivismo Miss & Mr. Sonora 2022 categoría juvenil, master y novatos reuniendo al menos a 100 participantes el próximo 8 de abril.

En representación del alcalde Jorge Pivac el director del Instituto Municipal del Deporte Fernando Mendoza Núñez y el regidor presidente de la comisión del Deporte, Arte y Cultura, Jalil González Murrieta, dieron la bienvenida a los directivos del torneo estatal de físicoconstructivismo Wenceslao Bustamante Coronado, presidente de la asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Sonora (AFFESON) y a Noé Estrella Álvarez, presidente de la liga Municipal de Físicoconstructivismo quienes anunciaron que están listos para este evento que reunirá a los mejores atletas fisicoculturistas del estado.

Ahí el director de Instituto Municipal del Deporte Francisco Mendoza Núñez destacó la importancia de que Puerto peñasco sea sede de este evento estatal después de varios años de no realizarse este torneo.

Así mismo invito a todos atletas de la ciudad a ser participes del fisicoconstructivismo y cualquier otro deporte que los mantenga activos.

El promotor Wenceslao Bustamante Coronado agradeció la oportunidad y las facilidades brindadas por el gobierno municipal para que este evento se lleve a cabo en esta ciudad que reunirá al menos a mil visitantes que trae esta competencia. Dijo que este torneo será el selectivo para quienes representaran a Sonora en el Mr.

México que se llevara a cabo en CDMX en el mes de mayo.De la misma manera el regidor Jalil González enfatizó el compromiso de este gobierno municipal en promover el deporte desde la niñez y la juventud, así como realizar y promover torneos y eventos donde participen los atletas locales.