En apoyo al sector educativo y para mejorar las condiciones de las escuelas en este regreso a clases el gobierno municipal realizó por medio de ZOFEMAT jornadas de trabajo especial.
Porque el apoyo a la educación es una de las prioridades del alcalde Jorge Pivac es que una cuadrilla de trabajadores de la direccion de ZOFEMAT realizó trabajos de limpieza, recolección de ramas y escombro para apoyar en el orden de los planteles educativos.
De acuerdo a esta brigada especial de atencion a escuelas se brindó el apoyo a las solicitudes de limpieza y levantamiento de ramas y escombros en el Colegio de Bachilleres, escuelas primarias Club Activo 20-30 y Elvira Fabiola Ceceña Rubio así como en los jardines de niños Domitila Rojo, Melquiades Palacio, Narciso Mendoza y Nueva Creación.
Por otra parte personal de Servicios Públicos hizo levantamiento de árboles caídos y escombros en algunas escuelas y anunciaron que la siguiente semana trabajarán en recolección de ramas y limpieza en general en más escuelas que así lo requieren.