Fueron regularizados 342 vehículos de procedencia extranjera en la tercera instalación del módulo de REPUVE en Puerto Peñasco.

En atención a la gestión que hizo el alcalde Jorge Pivac ante autoridades estatales de instalar de nuevo el módulo de Registro Público Vehicular que promueve el gobierno federal es que se logró atender durante 5 días a más de 60 personas diarias de Puerto Peñasco y la región que realizaron el trámite de regularización de su vehículo del 15 al 19 de mayo.

Durante esta semana personal del REPUVE apoyados con personal de la dirección de Atención Ciudadana y del gobierno municipal atendieron en el centro comunitario de la colonia Obrera a todas las personas que solicitaron el trámite de registro de sus vehículos de procedencia extranjera y se logró regularizar a quienes cumplieron con la documentación válida y con citas fechadas hasta el 19 de mayo.

Con esta tercera etapa de atención para regularización de vehículos en Puerto Peñasco se ha logrado dar tramite a 1,975 propietarios de autos que ya podrán emplacarlos y circular legalmente en la ciudad y en carretera.