En un ambiente festivo y de convivencia familiar, se llevó a cabo la coronación de la nueva corte real del club INAPAM “Juventud de Antaño”.

En un ambiente festivo y de convivencia familiar, se llevó a cabo la coronación de la nueva corte real del club INAPAM “Juventud de Antaño”.

Durante el emotivo evento celebrado en el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, los adultos mayores disfrutaron de una gran velada acompañados por sus seres queridos.

​En representación del alcalde Alejandro Verdugo Angulo y de la presidenta de DIF Municipal, Ofelia Castro Sánchez, la directora de la institución, Minerva Ramírez Angulo, encabezó la ceremonia donde se coronó a Elvia Rochín como la nueva reina, a María de los Ángeles como princesa y a Ramona Pacheco como dama.

Asimismo, se brindó un cálido reconocimiento a la corte saliente, integrada por María Cano, Trinidad López y Blanca Rodríguez, así como a las nuevas embajadoras del club.

​Con música, baile y botanas , los asistentes pasaron una divertida noche coordinada por el equipo de INAPAM del Centro Comunitario Colonia Obrera.

Alejandro Verdugo