Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

Tu voz es la más importante, por ello contamos con medios de vinculación que te permiten expresar tu sentir, para que juntos
construyamos el Puerto Peñasco que todos soñamos.

¡Tu voz es la nuestra!

Misión

Atender y dar seguimiento a las diferentes peticiones de la ciudadanía para la agilización y mayor eficacia en la solución y respuestas de las necesidades de la comunidad, mediante la gestión y trámite oportuno ante las unidades responsables de ejecutar las obras y servicios correspondientes conforme a la normatividad aplicable, con la finalidad de optimizar la respuesta y solución a las peticiones presentadas.

Visión

Desarrollar opciones que permitan la atención oportuna y eficiente de las peticiones presentadas por la ciudadanía en las distintas dependencias, a fin de lograr la ejecución de las obras y servicios de manera inmediata por parte de instancias responsables, como una forma de desarrollar al gobierno municipal en armonía y bienestar comunitario en un entorno de seguridad urbana social y de sana convivencia.

Ayuntamiento de Puerto Peñasco
Centro de denuncia y atención ciudadana

638 108 2200

Ext. 1126

Orienta en materia jurídica, social, psicológica

Atiende denuncias y quejas ciudadanas

Asesora sobre los servicios de la PGR

Evalúa la calidad de la llamada y la atención del servicios recibido