El presidente municipal de Puerto Peñasco, Jorge Pivac anunció un programa emergente de apoyo a la dirección de Servicios Públicos Municipales con más personal y equipo de maquinaria para reforzar los trabajos de limpieza y barrido de calles, así como para las jornadas de podado y atención a las áreas verdes, la cual dio inicio esta semana.
Y en colaboración con la dirección de Obra Pública se realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red de alumbrado público de toda la ciudad y disminuir el rezago en lámparas sin funcionar.
“Es necesario y apremiante reforzar con más trabajadores y más equipo de maquinaria para poder cubrir la demanda de servicios en esta ciudad que alcanza más de 65 mil habitantes, por eso hemos instruido sobre un programa emergente de trabajo aprovechando las finanzas sanas con las que cuenta el ayuntamiento para así reforzar con más personal las cuadrillas de trabajadores que iniciaron operaciones este martes 22 de agosto”, señaló Jorge Pivac.
En este sentido, se reforzará el trabajo de la dirección de Servicos Públicos para avanzar más en el barrido y limpieza de calles, así como en el trabajo de podado, jardinería y atención a las áreas verdes públicas y así contar con un Peñasco más limpio y con mejor imagen urbana.
Y con el apoyo de la dirección de Obra Pública dar cobertura a la rehabilitación y arreglo a todo el alumbrado público existente antes de que termine noviembre y así tener la ciudad más iluminada, digna y segura em beneficio de las familias peñasquenses.
El presidente hizo un llamado a las familias peñasquenses a colaborar con la limpieza de la ciudad y las calles poniendo en orden el frente y patios de sus domicilios y evitando la tira de basura en la calle.