Gobierno Municipal premia la responsabilidad ciudadana con el sorteo “Contribuyente Cumplido”
Este jueves 30 de abril, el Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, llevó a cabo el tradicional sorteo del programa “Contribuyente Cumplido”.
Este evento presidido por el alcalde Alejandro Verdugo tiene como objetivo retribuir y agradecer la confianza de los ciudadanos que realizaron el pago de su impuesto predial durante los primeros meses del año a la vez que contribuyen con obras para la ciudad.
Fue la ciudadana América García, quien resultó ser la afortunada ganadora del premio principal: un vehículo Chevrolet Onix último modelo.
La suertuda contribuyente recibió las llaves de su auto, encabezando una lista de más de 100 premios entregados, entre los que destacaron refrigeradores, sistemas de refrigeración, estufas y televisores de 50 pulgadas.
Durante el evento, el presidente municipal Alejandro Verdugo,estuvo scompañado por la secretaria municipal Dalia Moncada , la subtesorera Abril Arrayales en representación del tesorero. Municipal Eliodoro García de la Torre, así como la regidora Amparo Sánchez, el director de ingresos Fausto Murrieta y la notario público lic. Daniela Manzo Torres.
En su mensaje destacó que cumplir con estas obligaciones en tiempo y forma no solo brinda seguridad jurídica a los ciudadanos, sino que se traduce directamente en más obras públicas y mejoras para la ciudad, elevando la calidad de vida de todas las familias peñasquenses.