Personal de Oomapas reparó una gran fuga de agua ocasionada al averiarse un tubo de asbesto de 8 pulgadas que fue dañado cuando se realizaban trabajos en una construcción privada, en el centro de la ciudad.
Luego de marchas forzadas trabajadores de OOMAPAS lograron reparar en 3 horas los daños en una tubería de asbesto de 8 pulgadas que sufrió una ruptura originada por el golpe de una retroexcavadora con la que hacían trabajados para una construcción en el predio ubicado en boulevard Benito Juárez y López Mateos (frente a la ETI #37).
Javier Franco Director Técnico de OOMAPAS dio a conocer que tras la reparación de la fuga se restableció el servicio de agua potable en las áreas afectadas, sin embargo la presión podría recuperarse en tu totalidad por la noche en las colonia San Rafael, la Nuevo Peñasco y la Colonia Oriente.
Indicó que personal de Oomapas Puerto Peñasco resolvió en el menor tiempo posible esta avería con el fin de reducir la afectación a las colonias mencionadas tal como ha sido la instrucción del alcalde Jorge Pivac.
El director operativo pidió comprensión por las molestias ocasionadas.