El representante de la agrupación Ángeles del Desierto Rafael Larraenza Hernández tuvo un acercamiento con el secretario municipal Miguel Ángel Maciel para agradecer las facilidades otorgadas por el alcalde Jorge Pivac y el gobierno municipal para traer donaciones y apoyo a familias de Puerto Peñasco.
El representante de esta organización con sede en California que trabaja en el apoyo a migrantes así como a familias de escasos recursos se reunió con el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Maciel para agradecer el apoyo y las facilidades de acercarse a Puerto Peñasco para traer donaciones que voluntarios de los Estados Unidos de regalos, juguetes y equipo médico para entregarse a niños y familias de Puerto Peñasco.
Por su parte el secretario municipal reiteró el apoyo que el gobierno municipal brinda a las fundaciones y asociaciones que se suman para otorgar apoyos y beneficios a las familias que más lo requieren.
En este caso el apoyo que hizo la agrupación Ángeles del Desierto fue en coordinación con el centro comunitario Nueva Esperanza dependiente de Desarrollo Social.