Puerto Peñasco, Sonora; a 02 de mayo del 2022.- El alcalde Jorge Pivac y el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño anunciaron una inversión directa de 223.7 millones de pesos para eficientar los servicios públicos en este municipio, y tener con esto un Peñasco más digo, así como también, recursos para reforzamiento a la seguridad.

Fue después del vuelo inaugural de Calafia en reunión con empresarios e inversionistas, así como representantes de diferentes cámaras, colegios y de bienes raíces, además de la OCV de Peñasco, donde el presidente municipal y el ejecutivo estatal dieron a conocer que se invertirán recursos para construir una planta tratadora de agua que requerirá una inversión de 180 millones de pesos, un relleno sanitario que costará 30 millones de pesos, así como la compra de patrullas por un monto de 13.7 millones de pesos.

Jorge Pivac agradeció al gobernador Alfonso Durazo por la atención y seguimiento a los proyectos de las obras más urgentes que servirán pata atender los temas más sensibles en la ciudad.

Al lado de Paul Borboa Robles, rector de la UTPP y de Célida López Cárdenas el presidente municipal manifestó que el compromiso junto con el gobernador es atender las obras de infraestructura más necesarias para Peñasco y contar con una ciudad con servicios públicos de calidad, como se lo merecen los peñasquenses, pero también más segura para que continúe la reactivación económica y la confianza del turismo y la inversión”.

Otros compromisos asumidos en la reunión con el Gobernador ante la petición de los asistentes fue eficientar los trámites que se realizan en el ICRESON, Registro Público, rehabilitación de carreteras, entre otras prioridades y peticiones.

Con la realización de estas y otras obras comprometidas, el presidente municipal reitera que para esta administración es peñasco antes que nada y que se está trabajando de manera conjunta con el ejecutivo estatal y federal para que esto se logre.

Close Search Window