Hermosillo, Sonora; a 05 de noviembre del 2021.- Una reunión de trabajo productiva sostuvo el alcalde de Puerto Peñasco, Jorge Pivac Carrillo, con el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, donde acordaron seguir trabajando coordinados por el bienestar de los habitantes de este municipio y para que a Peñasco le vaya bien.

El presidente municipal le planteó al gobernador la necesidad de detonar proyectos estratégicos para el desarrollo del municipio quien le compartió al munícipe que vienen cosas positivas y grandes proyectos de inversión para Puerto Peñasco.

Dentro de los temas se comentó la instalación de la planta de energía fotovoltaica, la ampliación del puerto fronterizo, la construcción de la carretera de cuatro carriles en el tramo Sonoyta-Puerto Peñasco, entre otros proyectos.

En la reunión de seguimiento de trabajo con el gobernador de Sonora, el alcalde Jorge Pivac refrendó su compromiso para fortalecer los lazos y trabajo en equipo con el gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Puerto Peñasco.

Close Search Window