Puerto Peñasco, Sonora; a 20 de septiembre del 2021.- Con el mensaje de ser un gobierno de puertas abiertas con atención ciudadana, honesto y transparente, además de redoblar esfuerzos de trabajo para impulsar el desarrollo social y económico de Peñasco antes que nada, exhortó el alcalde Jorge Pivac Carriillo durante la toma de protesta de nuevos servidores públicos del Gobierno de Puerto Peñasco, que conforman el XXIV H. Ayuntamiento.

Fue a primera hora de éste lunes, 20 de septiembre, en las instalaciones del patio central de Palacio Municipal, donde el presidente de Puerto Peñasco tomó la protesta de ley a 44 servidores públicos que integraran el vigésimo cuarto H. ayuntamiento de Puerto Peñasco ante la presencia del secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Maciel Félix; así como el titular del Órgano de Evaluación de Control y Evaluación Gubernamental, Noé Bañaga Farías; además de ciudadanos y medios de comunicación que estuvieron presentes.

“Estamos depositando toda la confianza en este equipo de trabajo que nos va acompañar cumpliendo sus funciones y aprovechando esta oportunidad. Es de suma importancia atender al ciudadano peñasquense, así como yo lo he estado haciendo. Recuerden que tenemos obligaciones que cumplir y tener el firme compromiso de resolver los problemas de nuestros ciudadanos porque el pueblo de Peñasco es antes que nada”, expresó el edil rocaportense.

Ahí mismo, dirigió un mensaje a la ciudadanía para que le brinde a este nuevo gobierno en turno la confianza, asegurando, que los compromisos de campaña se van a cumplir.

“Que nos tenga confianza la ciudadanía que les vamos a cumplir los compromisos de campaña que no son promesas. Arrancamos nuestro primer día de gobierno con el Programa de mantenimiento de calles; así como en los próximos días daremos a conocer cómo será la mecánica del programa de Tablets gratuitas, el Programa José El Pescador, y estaremos anunciando las nuevas rutas del transporte urbano y los nuevos camiones que van a ponerse en marcha, entre otros programas sociales”, puntualizó alcalde Jorge Pivac.

Más tarde, en la sala de juntas de secretaria municipal, el presidente de Puerto Peñasco tomo protesta a los nuevos funcionarios públicos que fueron designados por la Junta de gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), mismos que son: Héctor Fernando Acosta Félix, director general; Perla Alcántara García, directora administrativa; director comercial, Marín García Cedillo; Xóchitl Rosas Camacho, directora jurídico; director técnico, José Javier Franco Islas; e Hiram Rodríguez Ramírez, director operativo.

Close Search Window