El destino turístico de Puerto Peñasco vivirá la magia del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020, en su edición número 36, donde se contará con magistrales presentaciones de ópera, trova, así como arte circense en el Auditorio Cívico Municipal, del 20 a 22 de enero, informó el alcalde Kiko Munro.
El presidente municipal de Puerto Peñasco explicó que, gracias al apoyo del Secretaría de Cultura; Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura; Gobierno del Estado; Instituto Sonorense y Cultura (ISC); se logró ser por quinta ocasión consecutiva una de las 12 subsedes del evento artístico y cultural de mayor relevancia en el noroeste del país.

“En arte y cultura, a Peñasco nadie lo para”, aseguró el alcalde Kiko Munro “Traemos diferentes manifestaciones de las expresiones de las bellas artes a nuestro municipio todo el año para que lo disfruten nuestros residentes y visitantes”.

El próximo lunes 20 de enero, se presentarán a las 7 de la tarde, con entrada gratuita; Ernesto Ochoa, tenor; Emmanuel Sabás, pianista. El martes, 21 de enero, estará, “Punto de partida”, Trovador César Baro. Miércoles, 22 de enero, Plumas de Pavorreal con la compañía La Rana en la hamaca.

Puerto Peñasco es subsede alterna del FAOT 2020, junto con 9 municipios de Sonora, además de Todos Santos (Baja California Sur), Ciudad de México, y Scottsdale (Arizona).

Reservaciones de espacio en las oficinas de la Casa de la Cultura o llamar al (638) 38 86375

Close Search Window