Puerto Peñasco, Sonora; a 05 de enero del 2020.- El avance del 50% presenta la instalación de nomenclaturas y señalización vial que realiza el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro, informó el director de Obras Públicas durante recorrido de supervisión.
 
Acompañado de Terencio Gutiérrez, secretario de la Comuna; Isaac Pacheco Rendon, director de Servicios Públicos; Anahy Pacheco Robles, regidora presidenta de la Comisión de Obra Pública; José Luis Montijo Torres explicó al presidente municipal que a la fecha se han logrado instalar un total de 130 nomenclaturas con alto y poste, de las 50 destinadas a su colocación.
 
El alcalde Kiko Munro aseguró que se continuará abatiendo el rezago histórico en señaléticas y nomenclatura mediante el programa de Señalización vial, ya que en esta ocasión se destinaron 47 mil pesos para las principales calles y avenidas que no contaban con este tipo de señalización.
 
“Atendemos temas que son de gran relevancia para el desarrollo social y el crecimiento en materia de infraestructura vial en Puerto Peñasco”, reconoció el presidente municipal.
 
Puntualizó que, las nuevas obras de infraestructura vial de pavimentación y de recarpeteo contemplan también, la instalación de nomenclaturas con altos y postes lo que vendrá a reforzar los trabajos que se realizan desde el año 2015 a la fecha.

Close Search Window