Puerto Peñasco, Sonora; a 20 de diciembre del 2019.- Como parte de las fiestas decembrinas, se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y del Club Mar de Cortés, que organiza año con año el Sistema DIF Puerto Peñasco que encabeza la Primera Dama Linda Pivac de Munro.
 
Acompañada de la directora de DIF Municipal, Imelda Zamudio Sánchez, así como integrantes de esta dependencia municipal y colaboradoras, la Primera Dama felicitó a las integrantes de INAPAM y Club Mar de Cortés por la unidad y compañerismo en estas fechas decembrinas.
 
“Los felicito por el gran ejemplo de vida que nos ponen a todos los ciudadanos” expresó la presidenta de DUF Puerto Peñasco, Linda Pivac de Munro “Estas instalaciones son su segunda casa, por tales motivos, el Gobierno que me toca encabezar atenderá las necesidades para mejorar la calidad de vida y que sigan pasando agradable momentos”.
 
Durante el ameno convivio, las festejadas pudieron disfrutar de música, regalos, comida, pastel, rifas y sorpresas, así como un momento de sana diversión en compañía de amigas y seres queridos.

Close Search Window