El mejoramiento y rehabilitación de los espacios públicos como son parque, plazas y unidades deportivas continúa por parte del Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro para que dignificar el sano esparcimiento familiar, aseguró José Sinuhe Quevedo Márquez.

El encargado del mantenimiento a las áreas públicas destacó que, desde inicio del año 2019 se ha logrado rehabilitar los parques de Brisas de Golfo, El Abuelo, El Lápiz, La Curva actualmente se realiza las labores de preservación de los espacios en la Unidad Deportiva La Milla en los campos Pío Sandoval, Guaty Romero.

El servidor público explicó que durante estos trabajos de mantenimiento a los espacios públicos se rehabilitan con soldadura y pintura contenedores de basura, bancas, dugout´s, resbaladores, columpios, porterías, área de juegos infantiles, muros con grafitti, baños, láminas de techumbres entre otros.

Exhortó a la ciudadanía y usuarios de estos espacios públicos a sumarse al cuidado y preservación de estas áreas, con acciones más incluyentes que generan la apropiación para su conservación evitando conductas delictivas, así como también invitó a denunciar a quienes hagan mal uso de las instalaciones.

Puntualizó el encargado de mantenimiento de espacios públicos que en pocas semanas se rehabilitarán los tres Centros Comunitarios Nueva Esperanza, Obrera y San Rafael, pues existen un gran número de familias que diariamente utilizan las instalaciones por cursos, talleres y actividades recreativas que implementa los 365 días del año por parte del Gobierno municipal.

Close Search Window