De enero a la fecha la administración municipal ha logrado verter más de 400 metros cúbicos de asfalto frío, mejorando la infraestructura vial en las principales bulevares, calles y avenidas de Puerto Peñasco.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro para mejorar la infraestructura vial, la dirección de Servicios Públicos implementó el programa de bacheo donde se verterán más de 45 metros cúbicos de asfalto frío, informó Isaac Pacheco Robles.

El director de Servicios Públicos explicó que, desde el mes de enero a la fecha se ha logrado verter más de 400 metros cúbicos de carpeta asfáltica, mejorando significativamente bulevares, calles y avenidas de Puerto Peñasco.

El servidor público detalló que en esta ocasión se trabaja con una cuadrilla compuesta con seis trabajadores, una moto conformadora y un camión de volteo, donde se lograron aplicar 12 metros cúbicos de asfalto frío sobre el bulevar Sonora y bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, hasta la avenida Guillermo Munro.

Aseguró que la dependencia municipal continuará los próximos días trabajando con el programa de Bacheo así como atendiendo las diferentes solicitudes ciudadanas para mejorar la calidad de vida de las familias rocaportenses.

Close Search Window