Para celebrar en grande el tradicional Día del Niño, el Sistema Dif Municipal que preside la Primera Dama Linda Pivac de Munro, invita a niños y padres de familia al evento Fabrica de Sonrisas, informó Imelda Zamudio Sánchez.

La Directora del DIF Puerto Peñasco explicó que, será el próximo martes, 30 de abril, en el Malecón Fundadores donde se lleve a cabo este festejo familiar donde se tendrá música, regalos, sorpresas, pasteles, dulces, brincolines y mucha diversión.

La servidora pública manifestó que el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Kiko Munro, y su esposa, la Primera Dama tienen el interés de continuar impulsando políticas públicas en favor de niños y niñas de esta Ciudad.

“En esta celebración anual dedicada a la fraternidad y a la sana convivencia familiar destinamos múltiples actividades recreativas para que niños y niños puedan disfrutar de un momento agradable de compañerismo, factor importante para la promoción de los valores y la integración de las familias”, puntualizó Imelda Zamudio.

Close Search Window