La Primera Dama Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía de su esposo, el alcalde Kiko Munro, recibieron donativo económico de 320 dólares por parte de la comunidad norteamericana Special Military Active Recreational Travelers (SMART).

La Presidenta del DIF Puerto Peñasco, Linda Pivac de Munro, agradeció el noble gesto de los integrantes de SMART, quienes están atentos en las necesidades de la comunidad rocaportense, ya que informó, el donativo económico será destinado al Programa de Becas DIF así como al Centro de Rehabilitación para Mujeres y Niños Nueva Creación.

“Trabajamos en equipo Gobierno y Sociedad buscando el bien común para todas las familias”, detalló Linda Pivac de Munro “Agradecemos a la comunidad americana que radica en Puerto Peñasco, quienes continuamente se suman a las estrategias y programas gubernamentales”. 

Guadalupe Arreola, Directora del Centro de Rehabilitación destacó el apoyo de las autoridades municipales que encabezan el alcalde Kiko Munro y su esposa, además de integrantes de SMART, pues con el incentivo económico se logrará equipar las instalaciones mejorando la calidad de vida de las personas que se encuentran internadas.

Jon Katin, en representación de Special Military Active Recreational Travelers, declaró que, continuarán atentos a las necesidades de la comunidad rocaportense y de las familias, ya que integrantes de SMART tienen más de 20 años visitando Puerto Peñasco viajando de diferentes estados del vecino país de los Estados Unidos y de Canadá.

Close Search Window