Puerto Peñasco, Sonora; a 07 de mayo del 2022.- Todo un éxito resulto el Desayuno Mensual de Asociaciones Civiles de Puerto Peñasco que en este mes de Mayo organizó el Sistema DIF Puerto Peñasco para celebrar el tradicional Día de las Madres donde asistieron más de 500 personas al Centro de Convenciones Peñasco Expo Center.

En el ameno convivió la presidenta del DIF Municipal, Sra. Martha Carrillo Vda. De Pivac, en compañía de Mireya Gastelum, directora y personal administrativo y voluntariado agradeció la presencia de 10 Asociaciones Civiles y a todos los participantes por apoyar con sus aportaciones a los diferentes programas sociales que van dirigidos de manera altruista en beneficio de los y las peñasquenses.

“Además de festejarnos en grande y de pasar un agradable momento en compañía de estas hermosas mujeres y de la asistencia quiero decirles que en este Gobierno Municipal que preside mi hijo el alcalde Jorge Iván Pivac Carrillo se está trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, pero, sobre todo, de las madres que son el pilar de los hogares de Peñasco”, manifestó la presidenta del Sistema DIF Puerto Peñasco.

Agregó que el DIF Puerto Peñasco va a seguir trabajando en equipo Gobierno y Sociedad de manera altruista, humanitaria y transparente para ayudar a los que más necesitan de la mano amiga porque los y las peñasquenses serán Antes que Nada.

En el desayuno cada una de las representantes de las Asociaciones Civiles de Puerto Peñasco llevó a cabo la presentación de sus trabajos y actividades agradeciendo el invaluable apoyo y trabajo que se está llevando en esta administración municipal para que en la suma de esfuerzos coordinada se vean beneficiados más ciudadanos.

Durante el festejo al tradicional Día de las Madres se contó con la participación de diferentes números artísticos, bailables, así como rifas y sorpresas entre las y los asistentes presentes que de manera altruista contribuyen en beneficio de las asociaciones civiles de Puerto Peñasco.

En esta actividad mensual organizada estuvieron presentes la representante de la Agrupación George Papanicolaou, Lidia Escareaga; Claudia Lugo Gámez de Equino terapia Corceles del Desierto; Rosa Angélica Peñuelas, de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco A.C.; María Isabel Cancio, de la Agrupación San Peregrino; Isabel Miramontes, de la asociación Por la Sonrisa de un niño.

Además de la representante de Mujeres Emprendedoras de Puerto Peñasco, Guadalupe Gutiérrez; Magda Bastida, de la Unidad de Hemodiálisis Puerto Peñasco; Assul Samanta Avilés, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias; José Manuel Barrera Sánchez, de Puerto Peñasco Scout´s.