Boletines

Invita Ayuntamiento a empadronar vehículos de procedencia extranjera
Marzo 6 de 2017

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a todas las personas que cuentan con un automóvil de procedencia extranjera a registrar su vehículo en el programa de empadronamiento Muévete con Peñasco, informó Lindoro Galindo Lugo.

El Director Administrativo de Seguridad Pública manifestó que este programa tiene el propósito de tener un control vehicular municipal, donde se tiene el registro e información en caso de que suscite algún accidente, robo o infracción.

“El control vehicular municipal no es una regularización ni importación de unidades extranjeras”, reconoció el servidor público “Sino un programa de registro para poder circular única y exclusivamente dentro de los límites de Puerto Peñasco”.

Lindoro Galindo informó que los propietarios interesados en obtener su registro pueden acudir a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública con los siguientes requisitos: Presentar el vehículo, motocicleta o todo terreno, título del vehículo, licencia de conducir vigente, identificación oficial, comprobante de domicilio así como cubrir una cuota de 585 pesos.

Por último el responsable del programa municipal Muévete con Peñasco explicó que, una vez registrado el vehículo, al propietario se le hace entrega de una tarjeta de circulación, engomado, calcomanía 2017 así como placas de permiso, las cuales tendrán una vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.