Boletines

Realiza Alcalde Kiko Munro cambios en gabinete de Gobierno
Junio 5 de 2017

Como parte de las estrategias para eficientar algunas áreas de la administración pública municipal en beneficio de los puertopeñasquenses, el Alcalde Kiko Munro realizó cambios en la estructura de gobierno.

Fue en el despacho de presidencia en Palacio municipal, donde el Presidente tomo formal protesta a María Eugenia Valenzuela Cota, como nueva Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), así como María Dolores Nydia Monteverde, quien paso a ocupar el despacho como Directora General del Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, en espera de ser ratificada en los próximos días por la junta de Gobierno.

De la misma manera, se realizaron cambios en la estructura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde tomaron protesta Andrés Lara Fuentes, como Jefe de Policía Preventiva, Salvador Negrete Ríos, como Jefe de Tránsito, Edwar Osvaldo Haros, como Comisario en Jefe y Lindoro Galindo Lugo, como Director Administrativo.

“Desde un inicio de la administración municipal se han realizado reestructuras y ajustes en diferentes direcciones” manifestó el Ejecutivo municipal “Con estos cambios reforzaremos y eficientaremos significativamente la atención y prestación de servicios en beneficio de los residentes y visitantes”.

El Alcalde Kiko Munro agradeció a Raúl Elías Arguelles su compromiso durante el tiempo que se desempeñó como servidor público, ya que dijo, siempre fue una persona responsable y profesional en las funciones que le fueron encomendadas.

Durante la toma de protesta en la oficina presidencial estuvieron como testigos el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Marcos Preciado Hernández y el Coordinador del Gabinete Municipal, Humberto Souza Chávez.