Boletines

Visita Alcalde Kiko Munro a vecinos de la colonia San Rafael
Junio 23 de 2017

Un recorrido de supervisión para conocer de viva voz las solicitudes ciudadanas de los vecinos de la colonia San Rafael, realizó el Alcalde Kiko Munro, el día de ayer por la tarde, como parte del programa de Contacto Ciudadano que desde el inicio de gobierno ha implementado.

Fue por la Avenida 69 y calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San Rafael, donde el Presidente municipal acompañado del equipo de colaboradores, iniciaron el recorrido de 2 horas aproximadamente, donde atendieron personalmente a las familias en sus hogares.

El ejecutivo municipal aprovechó el acercamiento con vecinos, para informar sobre el estado actual del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), y las nuevas obras de infraestructura para mejorar la extracción, abastecimiento y suministro del vital líquido en este sector de la ciudad.

El Alcalde Kiko Munro expuso las diversas problemáticas que ha enfrentado desde el inicio de su gestión de gobierno en materia de agua potable, más sin embargo dijo, enfrentó el reto con mucha responsabilidad, y se realizo una inversión histórica para abatir el rezago histórico para mejorar el servicio a los usuarios.

“Somos un gobierno sensible que damos la cara y no se esconde” manifestó el Presidente municipal “Para nosotros es importante escuchar y atender al ciudadano desde la colonia, desde su casa, que vean que nosotros si volvemos y trabajamos para tener un Peñasco mejor”.

En el recorrido, el Alcalde Kiko Munro prometió a vecinos que en los próximos días volverá a atender personalmente a vecinos que habitan en el Callejón Lázaro Cárdenas Norte y Sur, así como la Calle Benito Juárez, desde la Avenida 67 hasta Avenida 74, donde históricamente existe problemática de abastecimiento de agua potable.

En este acercamiento ciudadano entre el Presidente municipal y vecinos de la colonia San Rafael, se atendieron solicitudes de terrenos, trámites legales, mejoramiento de vivienda, así como se realizó el abastecimiento de agua potable.