Boletines

Realiza Gobierno municipal sorteo anual de automóvil
Junio 2 de 2017

Para premiar al contribuyente cumplido que efectuó los primeros meses del año el pago del impuesto predial, el Gobierno municipal, a través de Tesorería municipal, el día de ayer se efectuó el sorteo del automóvil del año, en el marco del tradicional Día de la Marina.

Acompañado de José Eduardo Reyes Corona, Tesorero municipal, y ante la presencia de marinos pescadores y de la Notaria Pública No 76, Chastre Encinas, el Alcalde Kiko Munro, fue el encargado de sacar el boleto ganador con el número 17665, siendo el afortunado ganador el Señor José Ramón Infante León, de la camioneta Chevrolet, Trax, 2017.

“Felicitó al Señor José Infante por ser el afortunado ganador y a su familia”, expresó el Presidente municipal “Gracias a la participación de todos los contribuyentes cumplido, porque a pesar de no ser ganadores del automóvil, si pudieron ser beneficiados con el seguro que protege al hogar contra incendio y robo, mismo que por primera vez el Gobierno municipal puso a disposición como estímulo al pago del impuesto predial”.

Ahí mismo, el Alcalde Kiko Munro y el Tesorero municipal, entregaron las llaves a José Infante, quien agradeció a la administración municipal por apoyar a la economía familiar con este tipo de estímulos que da certidumbre patrimonial a todos los ciudadanos.

Por último el Tesorero municipal agradeció a todo los contribuyentes por realizar en tiempo y forma el pago de sus impuestos, por lo que con dichos recursos explicó, se han logrado realizar obras de infraestructura, pavimentación, mejorar los servicios públicos los cuales han cambiado el rostro a Puerto Peñasco.

Por último el servidor público manifestó que, las aportaciones voluntarias de los contribuyentes fueron destinadas directamente para apoyar al Departamento de Bomberos y Protección Civil, Albergue Infantil Amores de Peñasco, Cruz Roja y al Fondo Municipal de Becas para Niños.