Boletines

Acuerda Alcalde calendario de actividades con DiamondBacks en Puerto Peñasco
Julio 9 de 2017

Una importante agenda de actividades acordó el Presidente Municipal Kiko Munro con directivos del equipo de béisbol profesional DiamondBacks de Arizona, para continuar con el fomento de la cultura deportiva entre los niños peñasquenses, así como la reactivación económica.

El Alcalde se reunió este fin de semana con el Vicepresidente de Contenidos y Comunicaciones de esa organización deportiva, Josh Rawitch, con el Asesor del Presidente y Director General, Luis González, y varios ex peloteros, entre ellos Shea Hillenbrand y los sonorenses Elmer Dessens y Erubiel Durazo, Asesor Especial en México.

"Acordamos una agenda de actividades conjuntas entre el Gobierno Municipal y los DiamondBacks", destacó, "la cual iniciaremos en el mes de octubre con una capacitación de porristas y la rehabilitación del campo de beisbol de la San Rafael".

Añadió que en noviembre seguirán las actividades con un torneo de golf y diversas clínicas deportivas para niños, ya que el equipo de Grandes Ligas comparte el interés del Gobierno Municipal por impulsar en los pequeños valores como el respeto, el trabajo en equipo y la disciplina.

Kiko Munro se dijo satisfecho por la relación establecida con la organización, ya que será una gran oportunidad para que las niñas y los niños de Puerto Peñasco conozcan a deportistas que gracias a su esfuerzo han sido y son ejemplo de superación.

"Será una gran experiencia para nuestros jóvenes", destacó, "pues tendrán acceso a clínicas deportivas con instructores de Grandes Ligas, además de que sin duda tendremos una mayor promoción turística para nuestro Puerto con el torneo de golf en Las Palomas, que impulsa Héctor Vázquez del Mercado, de la Oficina de Convenciones y Visitantes".

En la reunión también estuvieron presentes Joel Adamson, David Dellucci, Steve Finley, Brandon Webb, Ernie Young, Augie Ojeda, Rodrigo López, Scott Hairston y Matt Williams, entre otros ex jugadores de Arizona.