Boletines

Inaugura Gobierno municipal y Empresa CM/HEINEKEN México gimnasio al aire libre
Julio 6 de 2017

Para promover hábitos más saludables entre la población a través de la práctica deportiva y contar con estilos de vida más saludables, el Alcalde Kiko Munro en compañía de Abril Cerecéres Ramírez, representante de la Empresa Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México, inauguraron el gimnasio al aire libre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jesús Cota Miranda.

El Presidente municipal extendió el agradecimiento a la empresa CM/HEINEKEN México por hacer equipo con el Gobierno municipal para mejorar y dignificar los espacios públicos y deportivos en Puerto Peñasco.

“Este es el segundo gimnasio al aire libre que gestionamos y se está instalando en Puerto Peñasco”, manifestó el Ejecutivo municipal “Ahora gracias al compromiso de la empresa CM/HEINEKEN México, contamos con un lugar adecuado para el ejercicio, pero también para propiciar la sana convivencia, además de que se convierten en una alternativa de recreación para niños y jóvenes expuestos a prácticas riesgosas como el pandillerismo y la delincuencia”.

Por su parte, Abril Cerecéres, de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma-HEINEKEN México, informó que desde el año 2011 en convenio con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), se ha logrado la instalación de más de 450 gimnasios al aire libre en todo el país.

“Estamos muy complacidos, honrados y agradecidos con el Ayuntamiento de Puerto Peñasco, por todas las facilidades otorgadas para la instalación de este segundo gimnasio al aire libre en esta ciudad”, expresó la representante de CM/HEINEKEN México “Decirle a la comunidad del compromiso como compañía para seguir fomentando el deporte y estilos de vida saludable”.

La representante de la Empresa Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México, indicó que en esta ocasión se instaló un circuito de 6 aparatos de ejercicio con una inversión de 210 mil pesos, siendo el segundo gimnasio del aire libre en la Ciudad.

Alfredo Jocobi, Presidente de las ligas de béisbol municipales, a nombre de deportistas agradeció al Gobierno municipal y a CM/HEINEKEN México, por apoyar al deporte con este tipo de infraestructura que vendrá a mejorar el desempeño de los deportistas y fomentar la vida saludable.