Boletines

Supervisa Alcalde Kiko Munro instalaciones de recién remodelado parque El Abuelo
Julio 5 de 2017

El Alcalde Kiko Munro realizó la supervisión de las recién remodeladas instalaciones del parque El Abuelo, donde manifestó a usuarios y familias que se encontraban presentes que se continua dignificando y rescatando los espacios públicos y recreativos de la Ciudad.

En compañía de Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, el Presidente municipal observó como ahora las familias pueden convivir en un ambiente agradable y de sano esparcimiento en los espacios deportivos, ya que anteriormente señalo este lugar se encontraba en estado de abandono.

“Transformamos Puerto Peñasco para tener un mejor lugar para vivir porque es lo que merecemos todas las familias”, explicó el Ejecutivo municipal “A la fecha hemos logrado el rescate de 17 espacios deportivos y públicos en la Ciudad en solo 19 meses de gestión de Gobierno y continuaremos con esa sinergia de esfuerzos”.

Por su parte, Terencio Gutiérrez, informó los detalles técnicos de la remodelación del parque El Abuelo, el cual contó con una inversión de 3 millones 115 mil 467 pesos, para beneficiar aproximadamente 4 mil personas.

El Coordinador de Obra Pública explicó que en un tiempo de ejecución, se logró la instalación 2 porterías y de 1,560 metros cuadrados de pasto sintético, 112 metros lineales de cerco de protección, recubrimiento acrílico y arena sílica sobre 484 metros cuadrados sobre la cancha de basquetbol, 2 piezas de tableros de basquetbol.

Construcción de 2 estructuras de gradas, colocación de juegos infantiles y 60 metros cuadrados de pasto sintético, área de gimnasio al aire libre, rehabilitación de instalaciones eléctricas y 8 postes de luminarias de 1500 watts.

Momentos después, el Alcalde Kiko Munro, visitó el parque El Lápiz, donde convivió con niños, jóvenes y adultos, además de dar inicio al segundo programa Cine en tu Colonia, que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Grupo DARE y La Patrulla Juvenil.