Boletines

Cumple compromiso Gobierno Municipal con secado de la laguna de oxidación
Julio 20 de 2017

Un logro más y compromiso cumplido de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Kiko Munro, realizó para el beneficio de residentes de las Colonias San Rafael, Nueva Peñasco y R-7, con el secado definitivo de la laguna de oxidación.

El Presidente Municipal agradeció la confianza depositada de todos los ciudadanos, ya que explicó, poco a poco Puerto Peñasco se ha ido transformando mejorando la calidad de vida de las familias, y ahora se cumple un compromiso más con eliminar el foco de infección y criadero de mosquitos de la laguna de oxidación, para llegar al 80% de los compromisos cumplidos.

“Aún nos falta un año más de Gobierno y aquí están los resultados con el secado de la laguna de oxidación”, manifestó el Ejecutivo municipal “Nadie le quiso hacer frente a esta problemática que parecía que no se podía resolver, pero nosotros nos pusimos a trabajar para hacer equipo Gobierno y Sociedad, y una vez más cumplimos nuestra palabra”.

Reconoció que la tarea no fue sencilla, ya que se tuvo que concientizar a la parte empresarial y sociedad, pero cuando se logró hacer equipo, iniciaron a verse los resultados desde junio del 2016, cuando el secado de la laguna de oxidación se empezó a dar y a un año, el resultado es definitivo.

Puntualizó que las imágenes aéreas hablan por sí mismas, ya no hay aguas negras, no hay moscos que se puedan criar, ahora vecinos de este sector de la ciudad tienen una mejor calidad de vida, “Agradezco la paciencia y confianza, vamos a seguir trabajando y transformando Puerto Peñasco”.