Boletines

Cumple compromiso Gobierno Municipal con ampliación de red de energía eléctrica
Julio 17 de 2017

Dos diferente sobras de infraestructura de ampliación eléctrica fueron inauguradas por el Alcalde Kiko Munro, en las colonias R-7 y San Rafael, beneficiando a más de mil habitantes de estos sectores de la Ciudad.

Ante la presencia de los vecinos, el Presidente municipal informó que, una vez más, se continúan cumpliendo los compromisos del Gobierno municipal, al llevar este tan sentido servicio de energía eléctrica a estas dos colonias que por años habían solicitado a gobiernos anteriores y no eran escuchadas y atendidas sus peticiones.

“Estamos aquí cumpliendo el compromiso y palabra empeñada a los vecinos de la R-7 y San Rafael”, explicó el Ejecutivo municipal “No era posible que estuvieran tantos años sin energía eléctrica, sin agua potable y sobre todo, que tuvieran la laguna de oxidación, siendo un foco de infecciones y criadero de mosquitos”.

Destacó que desde el inicio de gestión de Gobierno, se dieron a la tarea de secar la laguna de oxidación, siendo un logro más que se cumple con habitantes de la Colonia San Rafael y vecinos que viven aledaños a este ya solucionado foco de infección.

“Hace más el que quiere, que él que puede”, manifestó el Alcalde Kiko Munro “Debemos seguir trabajando en equipo Gobierno y Sociedad, ya que juntos construiremos el Peñasco que todos queremos y merecemos para el bienestar de nuestras familias”.

En la primera obra de infraestructura de ampliación de energía eléctrica, se llevó a cabo en la Avenida 62 entre callejón Ruíz Cortínez y Calle Bordo de la Laguna, en la Colonia San Rafael, con una inversión de 634 mil 759 pesos.

También en la colonia R-7, se realizó la introducción de energía eléctrica desde la Calle Acceso entre Avenida Acceso 8 y Avenida Acceso 14, con una inversión de un millón 103 mil 594 pesos.