Boletines

Recibe Gobierno municipal Premio Internacional OX
Febrero 25 de 2017

Por su contenido, creatividad, facilidad de navegación, estándares de calidad en contenido y características de usabilidad, el Gobierno municipal, se hizo acreedor al Premio Internacional OX, por su portal web en la categoría Organismos y Gobierno.

El Alcalde Kiko Munro manifestó que durante su gestión de gobierno la transparencia y rendición de cuentas fue una de las principales demandas ciudadanas, las cuales se han atendido a la fecha, prueba de ello, es la obtención de la distinción honorifica internacional.

“Esta distinción al Premio Internacional OX representa una gran responsabilidad, pero también un honor”, reconoció el Presidente Municipal “Los ciudadanos deben de conocer donde se están aplicando los recursos públicos, por tales motivos continuaremos impulsando diferentes herramientas como el portal web para fortalecer la transparencia y comunicación con la sociedad”.

El Ejecutivo municipal exhortó a la población, turistas nacionales y extranjeros a visitar el portal web www.puertopenasco.gob.mx así como a utilizar la aplicación móvil (app) oficial de Puerto Peñasco, disponible en Play Store para Android y App Store para IOS, la cual tiene como función ser una guía turística, de empresas, restaurantes, servicios de gobierno, eventos especiales y un enlace inmediato al servicio de emergencias 911.

Por su parte Cecilia Delgado Ramírez, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, destacó que en la página oficial cualquier persona puede consultar información del actual Gobierno municipal, donde se demuestra el marco de transparencia con el que se conduce la administración que encabeza el Alcalde Kiko Munro.

El Premio Internacional OX, son concedidos desde el año 2002 por la editorial española OX, las cuales contemplan 10 categorías como: Economía y Trabajo, Ocio y Turismo, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos y Gobierno, Noticias, Prensa, Radio y TV, Educación y Aprendizaje.