Boletines

Amplia Tesorería municipal descuento por concepto de pago predial
Abril 18 de 2017

Para que los contribuyentes no se queden sin realizar el pago de impuesto predial, Tesorería Municipal extendió el estímulo de pronto pago en el mes de abril, con el 10% de descuento, informó José Eduardo Reyes Corona.

El servidor público recordó que para este año, la dirección recaudadora además de los descuentos por pronto pago, estímulo a la ciudadanía con el sorteo de un automóvil del año así como el seguro que protege al hogar contra incendio y robo.

“Este año se decidió ayudar a la economía familiar a los contribuyente que hagan sus pagos de prediales con un seguro que protege a la vivienda contra robo o incendio” explicó el Tesorero municipal “Así todos salen ganando por pagar a tiempo sus impuestos”.

Detalló que el sorteo del automóvil Chevrolet, Trax, se efectuará hasta el mes de mayo, para que quienes aprovechen el descuento del 10% en el mes de abril, puedan tener la oportunidad de ser ganadores de este tradicional sorteo en Puerto Peñasco.

José Eduardo Reyes Corona afirmó que, gracias los contribuyentes cumplidos que han realizado su pago de prediales, Puerto Peñasco cuenta con más infraestructura, mejores servicios públicos que se han traducido en que este destino turístico tenga una mejor imagen y calidad de vida para los habitantes.

El titular de tesorería municipal recordó que además las aportaciones voluntarias que se realizan, son destinadas para apoyar al cuerpo de Bomberos, Albergue Infantil Amores de Peñasco, Cruz Roja y al Fondo Municipal de Becas para Niños.

Para realizar el pago del impuesto predial, los contribuyentes pueden acudir a la oficina de Recaudación Municipal, ubicada en Bulevar Kino y Avenida Constitución, con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como los días sábados de 10 de la mañana a 1 de la tarde.