Boletines

Trabaja OOMAPAS para reestablecer el suministro de agua potable
Abril 10 de 2017

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento trabaja desde la madrugada de hoy, en la reparación de la red de 30 pulgadas que abastece parte de la ciudad, por lo que el suministro de agua reiniciará en las próximas horas, informó Jorge Pivac Carrillo.

El Director Administrativo de OOMAPAS, explicó que ante esta situación, los pozos de los Ejidos Kennedy y parte de Agua Zarca dejaron de funcionar para drenar la red y realizar los trabajos de reparación de las instalaciones de la infraestructura hidráulica.

“Las colonias San Rafael, Nueva Peñasco y Brisas del Golfo no se verán afectadas”, aseguró el servidor público “Ya que un acueducto directo les suministra del vital líquido, derivado de los trabajos de interconexión que se han realizado para evitar este tipo de situaciones”.

Manifestó que aunado a esta reparación en la red de suministro de agua potable, se solicitó la compra en la ciudad de Hermosillo, juntas Gibault, piezas que son utilizadas para unir tuberías, mismas que serán empleadas en los trabajos de compostura.

Jorge Pivac Carrillo solicitó a la ciudadanía la comprensión durante el tiempo que duren los trabajos de reparación, ya que dijo, son situaciones ajenas al Organismo Operador, por lo que personal trabaja las 24 horas para la reestablecer la extracción y suministro del agua potable.