Header
linea

Aquí podrás ver actividades para realizar en Peñasco, desde una aventura explorando el pinacate a un relajante paseo por la playa.

MÁGICA AVENTURA EN BARCO

Disfruta de los inolvidables y coloridos atardeceres de Puerto Peñasco y vive aventuras inolvidables con espectáculos en barcos piratas.

Más información

PESCA

Encontrarás una gama de diferentes opciones para la práctica de la pesca recreativa, que harán de tu visita a este paradisiaco lugar una experiencia sin igual.

Más información

paddleboard & kayaking

Disfruta de las cálidas aguas del Mar de Cortés sobre una tabla o a bordo de un kayak, combinando la recreación con el deporte.

Más información

atv’s & rhinos

Recorre las incomparables dunas de Puerto Peñasco a bordo de un vehículo todo terreno, seguro llevarás al límite tus emociones.

Más información

ultraligero

Si gustas de las emociones fuertes, atrévete y conoce Puerto Peñasco desde las alturas, vive de esta experiencia única.

Más información

parasailing

Nada es mejor que tener una aventura en parasailing, divertida, segura y emocionante.

Más información

jet ski & banana boat

Otra forma de disfrutar de las aguas del Mar Bermejo, con la velocidad de un jet ski o la emoción de montar una banana acuática.

Más información

buceo y snorkeling

Disfruta de las maravillas que te ofrece el llamado “Acuario del Mundo”, en una aventura submarina sin igual.

Más información

paseos a caballo

Recorre las playas y dunas sobre un brioso corcel, lo que hará de tu visita a Puerto Peñasco un paseo que recordarás para siempre.

Más información

paseos en bicicleta

La mejor manera de conocer las calles, avenidas u sitios de interés en Puerto Peñasco, es a bordo de una bicicleta, lo que garantiza un contacto más directo con esta bella ciudad.

Más información

excursiones y visitas guiadas al pinacate

Recorre de la mano de expertos una de las bellezas naturales del mundo, El Pinacate, Patrimonio Natural de la Humanidad, y entérate de la gran biodiversidad que habita en su interior.

Más información

eco tours

Visita el Centro de Estudios de Desierto y Océanos (CEDO), así como las ostioneras de la zona.

Más información

golf

Práctica este elegante deporte con un escenario sin igual, con el Mar de Cortés y el Gran Desierto como el marco perfecto.

Más información

malecón y curios

Disfruta de los atardeceres y el ambiente nocturno del Malecón Fundadores. Visita la calle de lo curios donde podrás ver y comprar artesanías increíbles hechas por artistas locales.

Más información